Segundas oportunidades | Second chances

Me gustan las segundas oportunidades, más bien me encantan. Especialmente porque son "segundas", porque ha habido una "primera" y algo ha fallado. Pero la propia idea de hacer algo mejor estimula mucho. Algo que te ha gustado, que has elegido y por cualquier razón, no ha llegado a agotarse. Eso sí, siempre hace falta tiempo entre medio, a veces bastante tiempo, para comprender qué ha fallado y aprender a solucionarlo, pero ante todo, apreciar lo valiosa que ha sido esta "primera" vez. Así un día, si llega el momento de esta "segunda" oportunidad, voy a saber por qué valió la pena y por qué me voy a esforzar más que nunca en aprovecharla.






Y aunque esto no es exactamente una "segunda" oportunidad, más bien una espinita clavada de haber escogido hace 17 años un camino en vez de otro, obviamente era algo que me interesaba. Desde hace varios meses buscaba esta segunda oportunidad y ya la tengo. He sido aceptada a estudiar Paisajismo y Medio Rural en grado de formación profesional. Espero que la distancia no me pare y pueda aprovechar las prácticas presenciales al máximo. Estoy muy feliz de poder recorrer este camino, seguro que no es el mismo que podría haber sido aquél hace 17 años. Será muy distinto, mucho más consciente, porque ya es una "primera" elección...

No comments:

Post a Comment